Soluciones Integrales en Asesoría

 

En Matching Place SL aportamos soluciones que cubren todas  las áreas de gestión empresarial. Además, contamos con personas motivadas y competentes para atender todas las necesidades e intereses que nos pueda solicitar como cliente. Pida información, y estudiaremos las mejores opciones para usted.

 

Asesoría Contable

 

Matching Place SL les brinda la posibilidad de confeccionar y/o supervisar la contabilidad de su empresa de la forma más adecuada a sus necesidades. En Matching Place SL trabajaremos para el cumpliendo de las normas de aplicación y teniendo siempre en cuenta las implicaciones fiscales de cada cliente. Hay opciones, y podemos estudiarlas para hacerlo de otra manera.

 

- Confección contabilidades  - Confección de presupuestos 
- Sociedades Mercantiles - Gestión de cobros y pagos
- Autónomos - Conciliaciones bancarias
- Informes de Gestión  - Balances y Ctas Resultados

Asesoría Fiscal

 

En Matching Place SL le ayudamos en mejorar su planificación fiscal. Nuestro objetivo: Aprovechar las posibilidades que nos brinda la normativa vigente para minimizar la carga tributaria del cliente. Esta área guarda relación estrecha con el área contable pues de ésta se obtiene la información para el cálculo impositivo. Podemos ofrecer una tarifa mensual muy competitiva y rentable.

 

- Confección I.Sociedades   - Confeccíon pagos a cuenta
- Confección IRPF - Planificación Fiscal
- Confección IVA  - Inspecciónes Fiscales
- Confección INTRASTAT - Nacional e Internacional

Asesoría en RR.HH. y Laboral

 

En la actualidad la gestión de RR.HH. y la legislación laboral es muy cambiente y además hay un notable aumento de los trámites. En Matching Place SL queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones para mejorar el clima laboral, la motivación de las personas y la vinculación a la empresa. La selección, la formación, la retribución, el clima laboral, entre otros, son aspectos en los que podemos ayudarles. Siempre es rentable invertir en estos aspectos. Trabajamos para usted.

 

- Nóminas y seguros sociales - Selección
- Altas y bajas autónomos - Retribución
- Planificación laborales  - Formación
- Estudios de contratación - Clima Laboral

Asesoría Mercantil

 

En el área de Asesoría Mercantil, Matching Place SL ofrece los servicios necesarios para ayudarle en los trámites y gestiones mercantiles ante los Organismos Oficiales que usted necesite como cliente.

- Constitución de Sociedades - Legalización libros oficiales
- Inscripciones Reg Mercantil - Modificaciones en el Capital Social
- Modificación de Estatutos - Quiebras/ Concuro Acreedores
- Confección  Cuentas Anuales - Soluciones contractuales

Asesoría Financiera

 

En Matching Place SL aportamos soluciones financieras a sus proyectos de inversión. De una manera fácil y sencilla. En poco tiempo y con poco coste. Gestionamos las mejores ofertas de financiación y las encajamos en su proyecto. Préviamente un análisis conjunto nos ayudar a determinar la cuantia y el éxito del proyecto. Marcamos objetivos y variables clave (CMI) para el seguimiento y control del mismo.

 

- Financiación pública - Compra / Venta de Empresas
- Entidades financieras - Preparación del equipo de trabajo
- Particulares - Confección de los indicadores (CMI)
- Plan de negocio - Análisis y seguimiento del proyecto

El valor de las acciones o participaciones de una sociedad no representan el valor de la empresa.

Simple y claro, el verdadero valor de una empresa es la suma de toda la caja que recibe el negocio, ahora y en el futuro. Las dos cuestiones básicas a responder son: cuánto y cuándo.

 

El valor de una empresa se crea y se impulsa por medio de los siguientes factores:

 

1 - Los ingresos menos los gastos, es decir el beneficio, pero más importante aún son los flujos de caja.

2 - El crecimiento de los ingresos. Que sean estables está bien pero no es suficiente, pues el paso del tiempo les hace perder valor.

3 - Inversiones productivas. Es importante poder invertir y tener un retorno suficientemente atractivo. Si no se invierte se perderá valor en el futuro.

4 - Productividad creciente de los ingresos, la mejora del rendimiento de los activos son un pieza clave del valor.

5 - Previsibilidad. Los ingresos recurrentes facilitan la previsión de los mismos y reduce la incertidumbre.

6 - La evolución de los activos líquidos (tesorería) es importante de cara  a los inversores, pues detrás está la opción de reparto de dividendos.

7 - Intangibles tales como la gestión, la marca, la propiedad intelectual, los clientes son también claros impulsores del valor de la empresa.

 

 

No siempre las cosas son como parecen, y menos aún en épocas de bonanza económica. La crisis tiene algo de positivo, limpia el mercado y deja al descubierto quien vale y quien no vale tanto, separando el grano de la paja. Los mas preparados sobreviven, el resto, desaparecen. Muchas personas dicen: he cerrado mi negocio por causa de la crisis económica, pero pocas afirmar que les va bien gracias a la coyuntura económica. Curiosa asimetría. Tenemos facilidad para justificar los éxitos en función de los factores personales, y los fracasos en función de las causas ajenas.

 

¡ Nuestras NOTAS TECNICAS ¡

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Matching Place, S.L.