Soluciones Integrales en Asesoría

 

En Matching Place SL aportamos soluciones que cubren todas  las áreas de gestión empresarial. Además, contamos con personas motivadas y competentes para atender todas las necesidades e intereses que nos pueda solicitar como cliente. Pida información, y estudiaremos las mejores opciones para usted.

 

Asesoría Contable

 

Matching Place SL les brinda la posibilidad de confeccionar y/o supervisar la contabilidad de su empresa de la forma más adecuada a sus necesidades. En Matching Place SL trabajaremos para el cumpliendo de las normas de aplicación y teniendo siempre en cuenta las implicaciones fiscales de cada cliente. Hay opciones, y podemos estudiarlas para hacerlo de otra manera.

 

- Confección contabilidades  - Confección de presupuestos 
- Sociedades Mercantiles - Gestión de cobros y pagos
- Autónomos - Conciliaciones bancarias
- Informes de Gestión  - Balances y Ctas Resultados

Asesoría Fiscal

 

En Matching Place SL le ayudamos en mejorar su planificación fiscal. Nuestro objetivo: Aprovechar las posibilidades que nos brinda la normativa vigente para minimizar la carga tributaria del cliente. Esta área guarda relación estrecha con el área contable pues de ésta se obtiene la información para el cálculo impositivo. Podemos ofrecer una tarifa mensual muy competitiva y rentable.

 

- Confección I.Sociedades   - Confeccíon pagos a cuenta
- Confección IRPF - Planificación Fiscal
- Confección IVA  - Inspecciónes Fiscales
- Confección INTRASTAT - Nacional e Internacional

Asesoría en RR.HH. y Laboral

 

En la actualidad la gestión de RR.HH. y la legislación laboral es muy cambiente y además hay un notable aumento de los trámites. En Matching Place SL queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones para mejorar el clima laboral, la motivación de las personas y la vinculación a la empresa. La selección, la formación, la retribución, el clima laboral, entre otros, son aspectos en los que podemos ayudarles. Siempre es rentable invertir en estos aspectos. Trabajamos para usted.

 

- Nóminas y seguros sociales - Selección
- Altas y bajas autónomos - Retribución
- Planificación laborales  - Formación
- Estudios de contratación - Clima Laboral

Asesoría Mercantil

 

En el área de Asesoría Mercantil, Matching Place SL ofrece los servicios necesarios para ayudarle en los trámites y gestiones mercantiles ante los Organismos Oficiales que usted necesite como cliente.

- Constitución de Sociedades - Legalización libros oficiales
- Inscripciones Reg Mercantil - Modificaciones en el Capital Social
- Modificación de Estatutos - Quiebras/ Concuro Acreedores
- Confección  Cuentas Anuales - Soluciones contractuales

Asesoría Financiera

 

En Matching Place SL aportamos soluciones financieras a sus proyectos de inversión. De una manera fácil y sencilla. En poco tiempo y con poco coste. Gestionamos las mejores ofertas de financiación y las encajamos en su proyecto. Préviamente un análisis conjunto nos ayudar a determinar la cuantia y el éxito del proyecto. Marcamos objetivos y variables clave (CMI) para el seguimiento y control del mismo.

 

- Financiación pública - Compra / Venta de Empresas
- Entidades financieras - Preparación del equipo de trabajo
- Particulares - Confección de los indicadores (CMI)
- Plan de negocio - Análisis y seguimiento del proyecto

El trabajo desarrollado en el extranjero por sus trabajadores

Si en su empresa debe enviar a un empleado a trabajar al extranjero y si se cumplen ciertos requisitos, el trabajador podría ver reducida su tributación en el IRPF. Hay dos opciones.

 

EXPATRIADOS. Este régimen permite declarar  como exentas con un límite de 60.100 € al año la parte proporcional de la retribución anual que le correspondería por la duración del desplazamiento y la retribución específica que reciba dicho trabajador.

 

EXCESOS. En este caso los excesos que el empleado desplazado reciba sobre la retribución que habría obtenido de trabajar solamente en España gozan de una exención sin límite de cuantía en su IRPF.

 

Para optar por uno de estos dos sistemas no existe en la declaración de IRPF ninguna casilla a marcar, sólo debe reducirse la retención sobre las cantidades pagadas en concepto de retribución. Antes de actuar vea cual de las dos opciones es la mejor, pues después ya no se podrá optar por la otra opción. La elección de un sistema u otro sólo se pueden modificar dentro del plazo de la declaración de renta.

 

 

SEGUROS A ADMINISTRADORES Y PARA DIRECTIVOS

 

Las compañías de seguro comercializan pólizas que cubren la responsabilidad civil en la que pueden incurrir los Administradores y Directivos en el desempeño de su cargo. Estos seguros cubren el pago por indemnizaciones de daños y perjuicios causados a terceros y que puedan ser exigidos a estas personas por el cargo que desempeñan.

 

Las primas satisfechas por la empresa por estos seguros sin determinar a cada una de las personas de forma diferencial, NO constituyen una retribución en especie, por lo que los Administradores y Directivos no deben declarar ningún rendimiento en su IRPF por dichas pólizas, y la compañía aseguradora no debe efecturar ningún ingreso a cuenta.

 

Tenga presente que estos seguros también pueden cubrir las sancones que Hacienda pueda imponer a los Administradores.

 

¡ Nuestras NOTAS TECNICAS ¡

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Matching Place, S.L.