Estamos en:

 

  c/ Sardenya, 153, 1º3ª, Esc. Izq.  08013 - Barcelona

  c/ Roger de Lluria, 42 Bajos  08401 - Granollers

 

  Nuestro Teléfono: 93.245.42.83

 

  Nuestro Mail de contacto:  info@matchingplace.com

 

Contacta con nosotros

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

El trabajo desarrollado en el extranjero por sus trabajadores

Si en su empresa debe enviar a un empleado a trabajar al extranjero y si se cumplen ciertos requisitos, el trabajador podría ver reducida su tributación en el IRPF. Hay dos opciones.

 

EXPATRIADOS. Este régimen permite declarar  como exentas con un límite de 60.100 € al año la parte proporcional de la retribución anual que le correspondería por la duración del desplazamiento y la retribución específica que reciba dicho trabajador.

 

EXCESOS. En este caso los excesos que el empleado desplazado reciba sobre la retribución que habría obtenido de trabajar solamente en España gozan de una exención sin límite de cuantía en su IRPF.

 

Para optar por uno de estos dos sistemas no existe en la declaración de IRPF ninguna casilla a marcar, sólo debe reducirse la retención sobre las cantidades pagadas en concepto de retribución. Antes de actuar vea cual de las dos opciones es la mejor, pues después ya no se podrá optar por la otra opción. La elección de un sistema u otro sólo se pueden modificar dentro del plazo de la declaración de renta.

 

 

SEGUROS A ADMINISTRADORES Y PARA DIRECTIVOS

 

Las compañías de seguro comercializan pólizas que cubren la responsabilidad civil en la que pueden incurrir los Administradores y Directivos en el desempeño de su cargo. Estos seguros cubren el pago por indemnizaciones de daños y perjuicios causados a terceros y que puedan ser exigidos a estas personas por el cargo que desempeñan.

 

Las primas satisfechas por la empresa por estos seguros sin determinar a cada una de las personas de forma diferencial, NO constituyen una retribución en especie, por lo que los Administradores y Directivos no deben declarar ningún rendimiento en su IRPF por dichas pólizas, y la compañía aseguradora no debe efecturar ningún ingreso a cuenta.

 

Tenga presente que estos seguros también pueden cubrir las sancones que Hacienda pueda imponer a los Administradores.

 

¡ Nuestras NOTAS TECNICAS ¡

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Matching Place, S.L.