Estamos en:

 

  c/ Sardenya, 153, 1º3ª, Esc. Izq.  08013 - Barcelona

  c/ Roger de Lluria, 42 Bajos  08401 - Granollers

 

  Nuestro Teléfono: 93.245.42.83

 

  Nuestro Mail de contacto:  info@matchingplace.com

 

Contacta con nosotros

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Nuestro trabajo como asesores fiscales y tributarios

Como asesores fiscales y tributarios no podemos obligar a ningún cliente a seguir nuestros consejos. Esto implicará que no tendremos responsabilidad legal si se produce un daño como consecuencia de ello. Por ello es fundamental contar con una asesoría de confianza y con años de experiencia que respalden su actividad.

 

Como asesores fiscales nos encargamos de todo lo relacionado con la confección, liquidación y el pago de impuestos. Se trata de un trabajo preventivo, anterior a la presentación de los mismos. Como asesores desde hace años sabemos encontrar la manera de que pueda ahorrar el máximo dinero que sea posible, siempre dentro de la legalidad y de las posibilidades que permita el marco jurídico actual. Nuestro trabajo es profesional y es para que en su negocio usted pueda y sepa optimizar su rentabilidad y esté además tranquilo y al día con todas las normas y las  obligaciones tributarias.

 

 

 

SEGUROS A ADMINISTRADORES Y PARA DIRECTIVOS

 

Las compañías de seguro comercializan pólizas que cubren la responsabilidad civil en la que pueden incurrir los Administradores y Directivos en el desempeño de su cargo. Estos seguros cubren el pago por indemnizaciones de daños y perjuicios causados a terceros y que puedan ser exigidos a estas personas por el cargo que desempeñan.

 

Las primas satisfechas por la empresa por estos seguros sin determinar a cada una de las personas de forma diferencial, NO constituyen una retribución en especie, por lo que los Administradores y Directivos no deben declarar ningún rendimiento en su IRPF por dichas pólizas, y la compañía aseguradora no debe efecturar ningún ingreso a cuenta.

 

Tenga presente que estos seguros también pueden cubrir las sancones que Hacienda pueda imponer a los Administradores.

 

¡ Nuestras NOTAS TECNICAS ¡

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Matching Place, S.L.