Como asesores fiscales y tributarios no podemos obligar a ningún cliente a seguir nuestros consejos. Esto implicará que no tendremos responsabilidad legal si se produce un daño como consecuencia de ello. Por ello es fundamental contar con una asesoría de confianza y con años de experiencia que respalden su actividad.
Como asesores fiscales nos encargamos de todo lo relacionado con la confección, liquidación y el pago de impuestos. Se trata de un trabajo preventivo, anterior a la presentación de los mismos. Como asesores desde hace años sabemos encontrar la manera de que pueda ahorrar el máximo dinero que sea posible, siempre dentro de la legalidad y de las posibilidades que permita el marco jurídico actual. Nuestro trabajo es profesional y es para que en su negocio usted pueda y sepa optimizar su rentabilidad y esté además tranquilo y al día con todas las normas y las obligaciones tributarias.
SEGUROS A ADMINISTRADORES Y PARA DIRECTIVOS
Las compañías de seguro comercializan pólizas que cubren la responsabilidad civil en la que pueden incurrir los Administradores y Directivos en el desempeño de su cargo. Estos seguros cubren el pago por indemnizaciones de daños y perjuicios causados a terceros y que puedan ser exigidos a estas personas por el cargo que desempeñan.
Las primas satisfechas por la empresa por estos seguros sin determinar a cada una de las personas de forma diferencial, NO constituyen una retribución en especie, por lo que los Administradores y Directivos no deben declarar ningún rendimiento en su IRPF por dichas pólizas, y la compañía aseguradora no debe efecturar ningún ingreso a cuenta.
Tenga presente que estos seguros también pueden cubrir las sancones que Hacienda pueda imponer a los Administradores.